Publicar tu música

Publicar tu música

Publicar tu música
Publicar tu música es la mejor forma de hacer conocido tu talento musical. Si pones ánimo y todo tu corazón, seguramente que vas a llegar muy lejos. Hay muchísimas personas que les gustan crear y compartir música. Nunca se sabe quién te va a contactar para proponerte una o más formas de colaboración.

Hoy en día te puedes aprender como autoproducir y publicar tus propias canciones gracias a que vivimos, en contantes cambios tecnológicos que nos brindan herramientas de fácil uso casi profesional para una producción musical en tu propio estudio casero.

Resulta, que hacer música o convertirse en un músico, ya no es necesario grandes estudios de grabación y producción. Ahora, crear música desde la comodidad de tu hogar, con un portátil (laptop) o un PC es tarea fácil.

Te ha surgido la pregunta ¿cómo auto-producirse y publicar mis propias canciones desde casa? Tranquilos. El motivo del presente artículo, es darte a conocer algunos conceptos y herramientas para que lo puedas lograr. Una vez, tengas al menos una canción preparada, la puedes publicar en algunas plataformas digitales como tudisco.es.

Recuerda, que el objetivo es auto-producir y publicar tus propias canciones desde casa con un portátil o un PC.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish