Publicar tu música

Publicar tu música

Publicar tu música

Tudisco es un servicio para promocionar tu música, disponible en muchos países y con planes de expansión. Intenta tener muchos millones de usuarios y socios Premium y un catálogo de muchos millones de canciones, en futuro. Tenemos las mejores oportunidades para compartir música.

¿Eres músico o sello independiente y quieres saber cómo subir tu música a Spotify? Aquí descubrirás todo lo que hay que saber sobre la plataforma de música en streaming y aprenderás el proceso para distribuir tus lanzamientos musicales a la misma: desde requerimientos técnicos hasta información importante a tener en cuenta.

Es una plataforma de música en streaming líder en el internet, ofreciendo cobertura tanto a sellos multinacionales como independientes para promover su música. Cuenta con dos modelos de suscripción para sus usuarios: la opción gratuita a través de la cual se puede escuchar música con anuncios entre canción y canción; y la opción Premium de pago que elimina la publicidad y da acceso a otras funciones tales como la posibilidad de escuchar música sin estar conectado a Internet (también desde tu dispositivo móvil).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish