Learn & Master: El profesor de música en casa, 24/7

Learn & Master: El profesor de música en casa, 24/7

¿Qué tal suena un profe de guitarra, piano o cualquier instrumento en la comodidad de tu casa, como y cuando quieras? Probablemente pienses que ya tienes millones de tutoriales de YouTube 100% gratis y accesibles siempre.

La calidad de Learn & Master con las técnicas más innovadoras y lo mejor de cada instrumento no podrás encontrarlo con facilidad. Con técnicas pedagógicas de vanguardia, L & M te da una metodología totalmente probada y con una eficacia superior.

Tienen cursos para prácticamente cualquier instrumento con diferentes estilos y clases dirigidas a tu auto-educación de manera más simple. En pocos días podrás dominar como un profesional decenas de instrumentos, bailes, canto o cualquier disciplina musical.

Learn & MasterCon Learn & Master, no sólo aprendes a tocar un instrumento desde 0. Podrás destacarte en habilidades que a los músicos les lleva años de práctica con lecciones diseñadas por los mejores maestros del mundo.

Además de instrumentos como guitarra, piano o batería, tienen cursos de pintura, danza, canto o fotografía. Pero, adicionalmente, tienen cursos especializados de rock, jazz, música clásica o folk para que puedas dominar tu estilo preferido.

En formatos sencillos con un método probado, estos cursos son ideales para cualquier nivel de dominio del instrumento. En ellos podrás aprender desde la base hasta los estudiantes intermedios o profesionales.

Veamos algunas características importantes de Learn & Master, así como algunas de sus ventajas más destacadas en el mercado. Adicionalmente, evaluaremos algunas desventajas prominentes para que puedas hacer un análisis integral

¿Qué es Learn & Master como profesor de música?

Si buscas un profesor de música online, Learn & Master se diseñó para aquellos que realmente quieren aprender a tocar un instrumento como un profesional desde la comodidad de su casa. Con una metodología probada en miles de estudiantes, L & M permite aprender a tocar un instrumento en lecciones sencillas, enfocadas y eficaces.

Se diferencian de los tutoriales en internet y otras clases “de una noche” por su dedicación a la pedagogía y al dominio del instrumento. Para ello, se han asesorado con los más experimentados profesores de las más prestigiosas academias del mundo.

Learn & Master Piano

Por otro lado, se han especializado en los estilos más importantes del mundo con los músicos más destacados en cada área. Además, su sistema de enseñanza permite adquirir las herramientas necesarias a medida que se avanza en el curso.

Es un curso profesional que se puede hacer desde casa, con una probada eficiencia en miles de estudiantes que hoy son músicos profesionales. Las clases de L & M son fáciles de seguir, con sencillos paso a paso y trucos para destacarte en cada disciplina.

Igualmente, podrás aprender siguiendo una estructura que permite dominar varios instrumentos de manera muy eficaz. Del mismo modo, si deseas aprender otras artes como la fotografía o la pintura, L & M tiene cursos muy efectivos.

Learn & Master pone a tu disposición la más grande comunidad de estudiantes y profesor de música del mundo. Con un soporte online de gran utilidad y con las mayores herramientas de enseñanza.

No obstante, una de sus ventajas más importantes es el programa de afiliación. Learn & Master te ofrece hasta un 20% de cada compra que sea referida por ti, creando un medio de ingresos muy interesante.

Gibson's Learn and Master Guitar Winner of the Acoustic Guitar Player's Choice Gold AwardLearn and Master Blues Guitarrock hits

Pros y Contras de Learn & Master como profesor de música

Como uno de los sistemas de aprendizaje musical más importantes del mundo, Learn & Master tiene uno de los métodos de enseñanza más eficaces actualmente. 

Con miles de cursos vendidos, es una de las metodologías de profesor de música más populares del planeta. Dentro de sus múltiples ventajas, podemos nombrar:

  • Métodos probados para aprender desde cualquier nivel de experiencia
  • Estructura secuencial de aprendizaje paso a paso
  • Aprendizaje progresivo con el seguimiento de sus clases
  • Puedes aprender a tocar instrumentos tan populares como el piano, la batería o la guitarra
  • Tienen clases especializadas en estilos como el rock, jazz, blues o folk
  • Además de enseñanza musical tienen clases de pintura, baile o fotografía
  • Su programa de afiliados te permite ganar hasta un 20% de comisión por cada referencia
  • Sus clases son seguidas por miles de estudiantes en el mundo entero
  • Tienen clases de reparación y mantenimiento de instrumentos musicales

Aunque es uno de los métodos más eficaces del mundo, Learn & Master tiene algunas desventajas que debemos conocer, como:

  • Las clases se basan en formatos de DVDs
  • Su enfoque está muy centrado en los Estados Unidos con algunas desventajas prácticas 
  • Los precios están 100% en dólares americanos
  • Para algunos sistemas operativos se necesita instalar un decodificador regional
  • Algunos discos no pueden ejecutarse en todos los PCs

Nuestra opinión sobre Learn & Master

Desde Tudisco.es sabemos que aprender a tocar un instrumento puede ser una de las tareas más complejas del mundo. No todas las personas podemos tener el tiempo para ir diariamente a clases presenciales en academias de música.

Del mismo modo, los tutoriales online no son siempre la mejor opción, pues carecen de una metodología adecuada. Es por ello que un método de eficiencia probada como Learn & Master se convierte en una solución ideal.

Desde la comodidad de casa, sin horarios y sin presión, podemos repetir las lecciones las veces necesarias hasta dominarlas. L & M nos trae un sistema que garantiza el aprendizaje de forma rápida y sencilla.

Pero sobre todo, nos aporta una manera eficaz de aprender a dominar un instrumento desde 0 hasta un nivel experto en pocas lecciones. Es ideal para estudiantes y para aquellos que siempre hemos querido tocar pero que carecemos del tiempo.

Aún más, el programa de afiliados nos permite ganar ingresos por las recomendaciones que hagamos a nuestros amigos y familiares. En definitiva es un método eficaz pero con algunas desventajas prácticas y tecnológicas.

En nuestro sistema de calificación, damos a Learn & Master una puntuación de 4/5 en la relación de precio/calidad/eficiencia. Un método recomendado si superamos algunas barreras tecnológicas importantes. 

Si te ha gustado éste artículo sobre profesor de música, también te recomendamos:

¿Qué hace un profesor de música?

El profesor de música enseñan a pupilos de todas y cada una de las edades y habilidades a leer partituras (solfeo), tocar un instrumento o cantar. Dan clases en una extensa pluralidad de ambientes, incluyendo escuelas, institutos, universidades y conservatorios.

¿Qué se hace en las clases de música?

Como es obvio, en clase de música aprendemos contenidos musicales sobre diferentes y variados temas: géneros musicales, historia de la música, instrumentos, la voz, agrupaciones musicales, elementos de la música, el sonido, la música en los medios, etc.

¿Qué se precisa para ser un profesor de música?

Para dar la docencia de las enseñanzas elementales y profesionales de música y danza va a ser preciso estar en posesión del título de Graduado, Diplomado, Ingeniero o Arquitecto técnico, o titulación equivalente a efectos de docencia.

¿Qué hay que estudiar para ser maestro de conservatorio?

Para dar la docencia de las enseñanzas elementales y profesionales de música y danza va a ser preciso estar en posesión del título de Graduado, Diplomado, Ingeniero o Arquitecto técnico, o titulación equivalente a efectos de docencia

cuánto gana un profesor de música, se necesita profesor de música para colegio privado, carrera de profesor de música a distancia, requisitos para ser profesor de música en secundaria, profesorado de música gratuito

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish