Páginas para subir tu música

Páginas para subir tu música

Páginas para subir tu música

Nuestra web tudisco.es es la mejor de España y te ayuda gratis, ofreciéndote todo el asesoramiento que necesitas.

En la actualidad, almacenar tu información personal en la nube o promocionarte a través de la web se han convertido en actividades cotidianas para la mayoría.

Así que si acabas de comenzar en esto de la música, y quieres darte a conocer y llegar a tener muchos seguidores, las plataformas que existen en internet para subir música gratis pueden ayudarte.

Es uno de los sitios web más populares en su género. En SoundCloud, los usuarios registrados podrán subir audios y música.

Aunque la aplicación está ampliando sus horizontes y busca implementar la forma de que los usuarios puedan visualizar, recibir y compartir cualquier archivo de audio desde cualquier lugar.

Esta aplicación te permite compartir lo que publiques en su portal y además en la misma podrás interactuar con otros usuarios registrados y así formar parte de la gran comunidad SoundCloud.

Debemos destacar que en SoundCloud podrás encontrar grandes sellos y promotores de la industria musical, por lo que será maravilloso utilizar esta plataforma si quieres darte a conocer.

Aunque esta plataforma no es tan conocida como otras en este listado, tiene una característica interesante que la diferencia de las demás, y es que no es necesario, ni obligatorio registrarte para cargar en ella tus archivos.

Solo basta con entrar a la página web, subir tu fichero y listo, aunque si quieres llevar algún orden de tus publicaciones y ser mucho más organizado, te recomendamos que te suscribas a la página.

ZippyShare te ofrece un almacenamiento ilimitado, aunque el fichero que deseemos compartir en esta página web no debe ser mayor a 500Mb

Si eres Dj y quieres dar a conocer tus mezclas, esta es la plataforma perfecta para ti. Ya que House-Mixes te ofrece la posibilidad de registrarte con una cuenta de artista y cargar archivos Mp3 y va desde 50 Mb si subirás una pista, hasta 500 Mb para mezclas.

El registro en esta página web, sea cual sea el formato que elijas (como fan o como músico) es completamente gratis, además puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook.

Tiene más de medio millón de registros en su página con los que podrás interactuar e intercambiar información con otros DJ’s o Fans.

Otros artículos de tu interés:

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish