Música para compartir con amigos

Música para compartir con amigos

Música para compartir con amigos

La música es también una forma de demostrar esta lealtad y por amabilidad comparte tu música y con las mejores canciones para compartir con tus amigos.

Spotify ha anunciado la expansión de la opción de creación de listas «Fusión», que ya estaba siendo testeada en el programa Beta, a todos los usuarios. Se trata de una herramienta que permite crear y compartir listas musicales personalizadas pero con la característica de que fusiona los gustos musicales entre amigos.

Fusión ya está lista para todos los usuarios. Con esta opción, basta con invitar a un amigo que use Spotify para que en una lista, aparezcan pistas musicales en las que exista una coincidencias de gustos. Estos son los pasos que hay que dar para crear una lista Fusión.

Hay que entrar en la página principal de Spotify en el móvil y pulsar en la lupa que en la zona inferior nos ofrece acceso al apartado «Buscar». En la nueva pantalla debemos pulsar en el cuadro «Especialmente para ti». Veremos entonces que se abre una nueva pantalla con la opción «Crear Fusión» en la que tendremos que pulsar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish