Música inolvidable

Música inolvidable

Música inolvidable

La mejor música que dejó huella en muchas generaciones y queremos que la sigan escuchando bienvenidos a Música Inolvidable y más, en tudisco.es. La Inolvidable, tus mejores recuerdos en vivo, como siempre la encuentras solamente en nuestra web.

Inolvidables son  canción escrita por Julio Gutiérrez en 1944 que se considera como uno de los boleros más populares publicados durante el movimiento musical cubano dirigido por pianistas.a​ El tema ha sido grabado por varios cantantes, entre los que se puede mencionar a Roberto Carlos, Diego el Cigala, Fania All-Stars, Eydie Gormé, Tito Rodríguez, Bebo Valdés y Luis Miguel.

La letra de la canción muestra a un yo lírico que besa los labios de diferentes mujeres en busca de nuevas sensaciones, por más que el recuerdo de un amor pasado lo atormente. El tema tuvo mucho éxito, especialmente la versión que grabó el cantante mexicano Luis Miguel en su álbum de 1991 Romance, el cual alcanzó el primer lugar de la lista del Billboard Top Latin Songs en los Estados Unidos y fue reconocido por reavivar el interés en el género del bolero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish