Música electrónica para publicidad

Música electrónica para publicidad

 

Música electrónica para publicidad
La música para publicidad o música de anuncios es fundamental en el éxito de cualquier campaña, ya sea en televisión, radio o Internet. Se trata de un elemento de vital importancia para que el resultado final sea el óptimo. De la música publicitaria dependerá en muchos casos el éxito o fracaso de la campaña.

La nueva música1​ o moderna se refiere a la música de la tradición europea escrita (artística), elaborada aproximadamente entre 1910 y 1975. Fue precedida por la música del romanticismo y postromanticismo, y sucedida por la música clásica contemporánea. El momento exacto en el cual terminó el modernismo e inició la música contemporánea, es todavía motivo de debate entre los expertos. En ocasiones se equipara la música moderna con la música del siglo XX aunque esta última abarca un tiempo cronológico en lugar de un período estético. La música moderna está basada en los valores filosóficos y estéticos del modernismo al cual tienen como principio principal la ruptura con la tradición, y la permanente innovación. Debido a esto está estrechamente ligada al vanguardismo. A diferencia de los períodos anteriores, prácticamente todos los compositores de este período participaron en varios movimientos musicales diferentes, ya sea simultáneamente o por etapas.

También te puede interesar:

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish