Música de fondo

Música de fondo

Música de fondo

Colección de música de fondo para todo tipo de videos: Corporativos, inspiradores, documentales, películas y films, música feliz, acción, publicidad.

Música de fondo hace referencia a varios estilos de música o sonidos, destinados principalmente a ser pasivamente escuchados. No está destinada a ser el foco principal de un público, sino más bien a complementar aquello sobre lo que se quiere centrar. La música que se reproduce a un volumen bajo y no es el foco principal de un público, también se conoce como música de fondo. Ejemplos tradicionales de música de fondo, incluyen la música que se reproduce en distintas fiestas y la música que se reproduce en ciertos centros comerciales. También es común el empleo de música de fondo en diversos medios electrónicos,1​ incluyendo cine, televisión y vídeos por Internet.

Música reproducida en un espacio público cuya función principal es crear un clima adecuado para una ocasión específica, más que para ser escuchada. Tenemos bastantes en nuestra web, tudisco.es 

Otros artículos de tu interés:

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish