Escuchar música gratis

Escuchar música gratis

Escuchar música gratis

Puedes escuchar música de todos los estilos desde música rock, pop, funk, heavy metal hasta baladas románticas italianas o música clásica. Escucha que te gusta en tudisco.es.

La música libre es aquella música que está en dominio público o protegida por una licencia libre, al estilo de la Licencia Pública General, o la licencia BSD que ampara a una parte del software libre. De esta forma, se consigue la máxima distribución y promoción de la música y hace posible que llegue sin obstáculos al público.

La Filosofía de la Música Libre1​ generalmente alienta a los creadores a liberar música usando cualquier lenguaje o métodos que deseen. Una licencia pública de música gratuita (FMPL)2​ está disponible para aquellos que prefieren un enfoque formal. Parte de la música gratuita se concede bajo licencias destinadas a software (como la GPL) u otras escrituras (la GFDL). Pero también hay licencias especialmente para música y otras obras de arte, como la Open Audio License (licencia de audio abierta) de EFF, la Open Music License (licencia de música abierta) de LinuxTag, la Licencia Arte Libre y algunas de las licencias de Creative Commons.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish