Como publicar una canción

Como publicar una canción

Como publicar una canción

Para publicar una canción tienes que simplemente subirla en nuestra web, o en varios otros portales. Luego nos vamos a ocupar nosotros de difundirla y enviarla, o simplemente hacerla pública para que la escuchan todos.

Los grupos locales pueden subir su música en diferentes plataformas, incluida Spotify, y presentar sus trabajos a millones de personas en tan solo un momento. En algunos casos, incluso sin siquiera tener que acudir a terceros o a las casas discográficas.

Veamos, ¿cómo puedes sacarle partido tú también a estas plataformas y cuáles son las que más te convienen? Te presentamos algunas para que puedas dar con la tecla exacta.

Es importante contar con una plataforma donde controles tu música, tu contenido y la imagen del grupo: tu página web. Si promotores o fanáticos están buscándote online, lo primero con lo que se deberían encontrar es con la página web de tu grupo de música. Esta es tu oportunidad de atraerles con una primera impresión que les deslumbre y ganarles definitivamente con una buena experiencia de usuario. ¡Que no te dé miedo dar el do de pecho!

Incluso si promocionas tu música online en cualquier otro lado, siempre es bueno tener una web propia para publicar las fechas de tus conciertos, tus noticias, la información de contacto y algunos adelantos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish