Cómo pone sus tarifas un profesor de música?

Cómo pone sus tarifas un profesor de música?

Cuando brinde lecciones privadas de arte, música o tutoría, es posible que tenga dificultades para determinar cuánto cobrar por sus servicios.

No querrás cobrar muy poco para que la gente no te tome en serio o para que tengas demasiadas personas y no puedas atender a todos.

Tampoco querrás cobrar demasiado para que la gente te evite como la peste.

Encontrar el equilibrio adecuado es difícil.

Aquí hay una guía sobre Cómo pone sus tarifas un profesor de música yqué hacer al elegir sus tarifas para su negocio de tutoría, arte o lecciones de música.

¿Dónde das clases?

Al determinar su tarifa, debe tener en cuenta dónde está dando sus lecciones privadas.

Si los está dando en su hogar, entonces probablemente no necesitará cobrar tanto como lo haría si maneja a las casas de las personas para dar lecciones, o incluso si tiene que alquilar un espacio separado para dar lecciones.

Tendrás que tener en cuenta estos costos cuando calcules tu tarifa.

na vez que haya incluido el costo de viajar o alquilar un espacio, puede seguir los pasos para establecer sus tarifas para su negocio de tutoría, arte o música.

Pasos para determinar las tarifas de sus lecciones privadas

  1. Verifique cuánto cobran otros profesores de arte, profesores de música y tutores por sus servicios en la misma área en la que pretende trabajar. Si no se brindan lecciones en su área similares a las que va a brindar, entonces puede juzgar por lo que cobran otros programas de enriquecimiento. No necesita dejar que estas lecciones dicten sus tarifas, pero es un buen punto de partida.
  2. Determina lo que necesitas hacer para sentirte cómodo. Esto no solo lo ayudará a establecer sus tarifas, sino que también lo ayudará a ver cuántos estudiantes necesitará para obtener los ingresos que se siente cómodo.
  3. ¿Qué educación tienes? La experiencia es importante, pero un título es fácil de probar y, a veces, las personas están dispuestas a pagar más por alguien que tiene un título. Su educación tiene valor, por lo que si después de ver lo que cobran otros maestros en su área, es posible que pueda cobrar un poco más si puede ofrecer calificaciones mejores que las de otra persona.
  4. Cobra la misma tarifa para todos. No importa si es un amigo o un familiar; si va a crear un negocio, entonces necesita usar las mismas tarifas para todos. De lo contrario, se correrá la voz de que está cobrando precios diferentes a otros y eso no será bueno para el negocio.
  5. No ofrezcas descuentos familiares. Puede ser tentador hacerlo, pero su tiempo vale lo mismo ya sea que enseñe a uno de sus hijos o a varios niños.
  6. Sus tarifas no deben permanecer constantes para siempre. Deberá aumentar sus tarifas en algún momento. Esto puede hacer que pierdas estudiantes, pero lo más probable es que si eres bueno en lo que haces, la gente estará dispuesta a pagar el aumento del costo.

Es hora de aumentar sus tarifas si tiene una lista completa, lo ha estado haciendo durante dos años sin un aumento de tarifa y está por debajo de la tarifa para maestros con el mismo título y calificaciones que usted.

Lo más importante que debe recordar cuando está estableciendo sus tarifas para sus instrucciones de tutoría, arte o música es valorar su valor.

Su tiempo vale algo, así que no deje que la gente le convenza de sus tarifas.

Si no están interesados en pagarle lo que ha establecido, no saque conclusiones precipitadas de que esto significa que está cobrando de más por sus servicios.

Esperamos que te haya gustado éste artículos sobre cómo pone sus tarifas un profesor de música.

Te recomendamos otros artículos que pueden ser de tu interés:

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish