Cómo hacer publicidad de mi música

¿Cómo hacer publicidad de mi música?

¿Cómo hacer publicidad de mi música?

 

Promover tu música puede ser complicado cuando existen muchos otros artistas talentosos que compiten por la atención del público. Pero si sabes cómo promoverte en línea y aprendes a hacer conexiones en persona, estarás más cerca de convertirte en un músico exitoso y bien conocido.

¿Qué puedo hacer para promocionar mi vídeo musical en YouTube? Clásica pregunta que pasa por la cabeza de todo músico o gestor de contenidos, antes y durante el proceso de producción.

Producir un vídeo musical requiere horas de dedicación, inversión económica y, en muchos casos, un gran despliegue y coordinación de recursos humanos. Por el contrario, subir un archivo de vídeo a tu canal de Youtube es un proceso rápido y sencillo. Pero un vídeo musical sin una buena promoción detrás, obtendrá poca visibilidad. No entro en las características intrínsecas que debe tener una canción o un vídeo para incrementar su alcance o para ser un «éxito». En ese sentido no te puedo ayudar.

Considero que los artistas deben ser libres a la hora de desarrollar sus obras y que nadie puede garantizar un éxito comercial.

También te puede interesar:

Música culta

Composiciones musicales

Géneros musicales más vendidos

Música disco

Música para bailar en fiestas familiares

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish