Cómo disfrutar de la música

Cómo disfrutar de la música

Cómo disfrutar de la música

En nuestra web encontraras las, mejores recomendaciones para poder disfrutar de la música.

Como a tantos latinos, ¡nos encanta la música! Ya sea si estoy sola en casa o atareada con la familia o celebrando una fiesta con los amigos, rara es la ocasión en que no tengo mi música favorita de fondo. Lo mejor es que, con los increíbles avances de la tecnología, hoy es más fácil contar con un sonido de gran calidad, dentro o fuera de casa, sin tener cables de por medio ni gastar mucho dinero. Te comparto mis opciones favoritas.

Las personas que vivían a principios del siglo XX pudiesen ver los adelantos mas tecnológicos de los que gozamos en cuestión de reproducción musical hoy en día, se quedarían con la boca abierta. A muchas de ellas les parecería un milagro la simple posibilidad de escuchar música en sus hogares apretando un simple botón, no digamos ya la calidad de reproducción de los formatos actuales (incluso un mp3 de 96kbps ofreceuna fidelidad muy superior a lo que estaban acostumbrados). Sí, oímos mejor, pero durante todo este tiempo hemos perdido la capacidad de escuchar.

Hoy en día, suena música y las dicotecas en todas partes. En el hilo musical de las tiendas, en el coche, en tu casa, en los bares, incluso en tu lugar de trabajo. Ello ha provocado que termine formando parte habitual del panorama sonoro como puede ser el de un ventilador o el ruido de una obra, una presencia más en la que raramente nos detenemos. Gran parte de la producción musical, del muzak a determinada música comercial pasando por las bandas sonoras, tiene precisamente como objetivo no llamar especialmente la atención.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish