Lo mejor Como compartir una canción en internet

Como compartir una canción en internet

Lo mejor Como compartir una canción en internet

El intercambio de música ha existido desde antes de la creación de Internet. No obstante, las aplicaciones modernas de Internet hacen que esto sea más fácil que antes, pues te permiten compartir rápidamente canciones o incluso toda una biblioteca llena de miles de pistas musicales.

El intercambio de música ha existido desde antes de la creación de Internet. No obstante, las aplicaciones modernas de Internet hacen que esto sea más fácil que antes, pues te permiten compartir rápidamente canciones o incluso toda una biblioteca llena de miles de pistas musicales. Dependiendo de la cantidad de canciones que quieras compartir y con quién desees hacerlo, existen varios métodos a tu disposición que puedes utilizar.

Convierte tu música a formato MP3. Este es el formato con mayor compatibilidad que existe, de modo que es mejor convertir tu música a él en caso sea necesario. Esto te permitirá asegurarte de que tus amigos puedan reproducir los archivos.

  • Si tu música está en iTunes, puedes utilizar el codificador MP3 iTunes para crear versiones de MP3. Abre la ventana de “Preferencias” desde el menú “Editar” (Windows) o “iTunes” (Mac). Haz clic en el botón Configuración de importación… y selecciona “Codificador MP3” en el menú desplegable. En el menú desplegable “Configuración”, selecciona “Calidad superior”. Haz clic derecho en cualquiera de las canciones y selecciona la opción “Crear versión MP3” para convertir el archivo a MP3. Haz clic aquí para obtener más detalles.
  • Si tu música está en formato WAV, puedes utilizar Audacity (un programa gratuito de edición de audio) y el codificador LAME para crear archivos MP3. Abre el archivo WAV en Audacity, selecciona la opción “Export Audio…” (exportar audio) en el menú, luego “MP3” como formato y luego carga el codificador LAME. Si quieres obtener más detalles, haz clic aquí.

Agrega todas las canciones que quieras compartir a un solo archivo. Subir una gran cantidad de pistas individuales puede hacer que la descarga de cada una sea una molestia y también hace más evidente lo que quieres compartir. Si creas un solo archivo ZIP con todas las canciones que quieres compartir, podrás facilitar mucho las cosas a los demás.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish