Cómo compartir música

Cómo compartir música

Cómo compartir música

Para compartir música tienes que tener primero varias canciones, descargadas en tu móvil de nuestra web. Después la puedes escuchar y compartir con todos tus amigos y conocidos.

El intercambio de música ha existido desde antes de la creación de Internet. No obstante, las aplicaciones modernas de Internet hacen que esto sea más fácil que antes, pues te permiten compartir rápidamente canciones o incluso toda una biblioteca llena de miles de pistas musicales. Dependiendo de la cantidad de canciones que quieras compartir y con quién desees hacerlo, existen varios métodos a tu disposición que puedes utilizar.

En dispositivos Android, tiempo atrás la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permitió enviar archivos de música sin enviar el formato. Y sin embargo, posteriormente se aplicaron restricciones para, evidentemente, impedir el intercambio de ficheros protegidos por derechos de autor. Lo que WhatsApp no consideró, sin embargo, es que la restricción aplicada que se basa únicamente en la extensión del archivo deja ‘fuera’ también a ficheros que se pueden intercambiar sin pega alguna. Y aún así, hay un pequeño truco que sigue permitiendo enviar este tipo de formatos, de audio.

Un truco para WhatsApp permite enviar archivos de música en formato MP3, haciendo creer a la app que estamos enviando un vídeo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish