Promocionar disco

Promocionar disco

Promocionar disco

Promociona tu música, promoción online. En contacto directo con tus fans. Daremos un impulso a tus redes sociales para aumentar tus fans y tener suceso que necesitas.

Quieres saber cómo promocionar el lanzamiento de tu nuevo álbum musical? El lanzamiento de ese nuevo álbum que acabas de lanzar al mercado y qué tanto trabajo y esfuerzo te ha llevado, no puede quedar simplemente en la publicación del álbum en plataformas digitales y si acaso, una publicación de portada en el muro de tus redes sociales ¡Tienes que ir más allá! Trabajar con el mismo entusiasmo y esfuerzo con el que compusiste tus canciones y grabaste posteriormente en el estudio.

Piensa en una estrategia, en cómo sería la mejor manera de hacerlo de forma que llame la atención. Puedes hacer publicaciones sobre el proceso de grabación, fotos en el estudio, crear algún teaser como adelanto, compartir historias grabando en el estudio, incluso hacer sonar algunos minutos de tus canciones.

Publica la portada del álbum como adelanto, alguna letra… Y una vez empieces con el lanzamiento, publica fotos originales del disco físico, para que se aprecien otros elementos como contraportada, interior del disco, letras de las canciones, etc. A veces hay mucho más para mostrar de lo que pensamos, sólo es cuestión de echar a volar tu imaginación.

También te puede interesar:

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish